Ternura

Un perro sacó "a pasear" a un caballo y se volvió viral

 "Creo que ninguno de los dos se da cuenta que tienen una pequeña diferencia de tamaño", contó a los medios el dueño de los animales.

Captura de video del momento en que el perro saca a pasear a un caballo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de un perro que "sacó a pasear" a un caballo, recorrieron rápidamente las redes sociales y se viralizaron. Muchos usuarios destacaron la ternura y la buena relación entre los dos animales. 

"Creo que ninguno de los dos se da cuenta que tienen una pequeña diferencia de tamaño", comentó el dueño del can llamado Petson y el equino, bautizado como Jimmy.

VER VIDEO

Ambos animales viven en una granja en Kessenich, una tranquila localidad de los Países Bajos. Sus dueños fueron quienes al presenciar la escena, no dudaron en filmarlos y compartir luego el contenido en redes sociales. 

Desde allí, la publicación comenzó a compartirse rápidamente y los usuarios dejaron comentarios de todo tipo. Algunos de ellos destacaron esta actitud de amistad del perro para con el caballo y otros no dejaron de conmoverse por ello.  “A este can se lo ve muy fuerte”, fueron algunos de los mensajes. 

El video fue compartido también en un blog español llamado Muy Mascotas, aseguró que entre perros y caballos suelen haber una muy buena relación, a pesar de la diferencia de tamaños y estos dos "amigos" parecen ser la prueba de ello.