Perú

Perro se enfrentó a ladrones para defender a su dueña

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó. 

  • 17/12/2019 • 08:00
Imagen de carácter ilustrativo
Imagen de carácter ilustrativo

Un perro se convirtió en un héroe luego de salvar a su dueña de un delincuente que la atacó. El hecho ocurrió en Perú y las imágenes del momento quedaron registradas por una cámara de seguridad del lugar y rápidamente se viralizaron.

En el video en cuestión se puede observar a una mujer sentada en la puerta de su casa en San Martín de Porres en Lima, acompañada por el animal, y en cuestión de segundos, ambos son sorprendidos por un ladrón que se baja de un carro motorizado con la intención de asaltarla.

En ese momento su mascota se enfrenta al hombre y logra que éste empiece a retroceder y se aleje de la chica, quien rápidamente decide ingresar a su vivienda. Todo ocurre a plena luz del día en una calle que a primera vista esta vacía pero que en una parte de la filmación se observa que pasa gente allí cerca.

Las imágenes del momento rápidamente se viralizaron y muchos usuarios de redes sociales no dudaron en remarcar la heroica actitud del can, quien no dudó ni un segundo en defender a su dueña.