Video

Un perro se volvió viral por pasear en moto con su dueño

Las imágenes de este insólito paseo fueron captadas por un automovilista que presenció la escena y rápidamente se viralizaron.

  • 15/12/2019 • 11:02
Captura de video del paseo de este perro con su dueño... ¡en moto!
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de un perro que pasea en moto con su dueño se volvieron virales en los últimos días en redes sociales y Youtube. Y es que lo que causa más sorpresa es la naturalidad con la que esta mascota se acomoda en la parte trasera del vehículo, dispuesto a acompañar al hombre. 

La insólita escena protagonizada por el can quedó registrado en video por uno de los conductores que manejaban en la misma calle que el dueño del animal y que no perdieron la oportunidad para grabar la que tenían delante.

Allí se ve como el dueño de la moto espera que cambie la luz del semáforo para poder seguir su camino. Las imágenes en cuestión se ganaron miles de reproducciones por parte de los usuarios que se asombran con lo que ven.

Más allá del peligro que representa que el animal viaje allí, no deja de sorprender la destreza con la que éste se acomoda cuando sabe que el dueño está a punto de arrancar la moto. 

Si bien muchos usuarios cuestionaron a su dueño, porque consideran que pone en peligro al animal con este tipo de paseo, otros consideraron que es más que tierna la actitud y fidelidad de este animal de acompañar al hombre a todos lados, incluido el viaje en moto. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000