EEUU

Salvó a un perro de morir ahorcado cuando su correa quedó atorada en el ascensor

El hombre tuvó un rápido reflejo y logró rescartar al animal de una muerte segura. El momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

  • 13/12/2019 • 07:27
Captura de video del momento en que el perro está por subir al ascensor con su dueña.
Captura de video del momento en que el perro está por subir al ascensor con su dueña.

Un hombre rescató a un perro cuya correa se había quedado trabada entre las puertas del ascensor de un edificio en Texas, Estados Unidos. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizaron rápidamente.

En las imágenes en cuestión se muestra la desesperante secuencia que, por suerte, tuvo un final feliz. Allí se observa como el hombre sale del ascensor mientras una mujer ingresa al mismo con su perro.

!!!! pic.twitter.com/OL5NL0ZBzb

— Johnny Mathis (@Johnnayyeee) December 10, 2019

A los pocos segundos, este héroe se dio cuenta de que las puertas del mismo se cerraron antes de que la mascota pueda subir al elevador y que su correa quedó atorada, algo que podría haber sido una desgracia sin su rápida intervención.

El hombre, identificado como Johnny Mathis, tuvo una rápida reacción y volvió hacia atrás para sacarle la correa al perro y salvarle la vida. En ese instante, no sólo logró su cometido sino que también se quedó con el can en sus brazos, para evitar que quede atrapado. En declaraciones a medios locales, aseguró: "Lo único en lo que pensaba era en quitarle la correa al perro".

La filmación, que fue compartida por Mathis en su perfil de Twitter, se ganó cientos de comentarios de los usuarios, quienes no dudaron en destacar el heroísmo de esta persona, según consignó el sitio 20minutos.es.