Trelew

De la Vallina se reunió con vecinos de barrios Médanos, Belgrano y Sarmiento

El secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos asistió a una reunión con los vecinos de los barrios Médanos, Belgrano y Sarmiento en inmediaciones de la Plaza Belgrano. Acompañó la Coordinación de Gestión Urbana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La reunión se llevó a cabo dando respuesta a una nota presentada por una vecina del barrio, para que se realice el mejoramiento de la Plaza Belgrano. Allí se les comunicó a los vecinos que la Coordinación liderada por Lorena Lavecchia ya cuenta con la planificación para hacer la remodelación de dicha plaza.

A su vez se solicitó la finalización de algunas arterias del barrio que carecen de los cordones cuneta. Respecto a esto Sebastián de la Vallina, explicó: “Tenemos el proyecto ejecutivo y lo vamos a presentar en el marco del convenio que se va a hacer con provincia para tratar de llegar con las arterias que faltan”. A su vez el secretario informó que se articuló con la Cooperativa Eléctrica de Trelew para iluminar de mejor manera la calle Cacique Nahuelquir, a lo que respondieron de manera favorable ya que se comprometieron a trabajar en los próximos dos meses allí. 

Por último, los vecinos del barrio Sarmiento hicieron un pedido relacionado con la presión de agua, tema que se conversará con Cooperativa para observar cuáles son las problemáticas que lo ocasionan. En base al pedido de pavimento, De la Vallina les explicó a los vecinos cómo se trabajará con consorcios; informando que desde el ejecutivo municipal se avanzará en “corto, mediano y largo plazo para ir mejorando y poniendo en valor los barrios aledaños a Médanos, Sarmiento y Belgrano, en base a los pedidos que nos realizaron los vecinos”, afirmó el funcionario.

COMENTÁ