Zona Norte

Avanza la obra del estadio municipal en Caleta Olivia

Ayer se realizó un recorrido en el mismo, donde se conoció los detalles que se vienen trabajando. En diez días habilitarían el campo de juego.  

  • 11/10/2019 • 18:53
Trabajos realizados en la obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades llevó adelante un recorrido junto a su gabinete en la obra del estadio Municipal. Con las primeras colocaciones del césped sintético, esperan poder tener el predio deportivo listo para usarse en al menos diez días. Con este espacio buscan fomentar el deporte en los más chicos y permitir el crecimiento deportivo, sumando a las competencias que se pueden llevar adelante en el lugar.

 

En este marco, Intendente Facundo Prades, expresó: “ya se encuentra en  la etapa final con la colocación del caucho, así que estimamos que en unos días estará listo e iremos viendo junto a los Supervisores de Deportes cuales son las actividades que vamos a realizar en un futuro cercano, particularmente en materia de fútbol infantil”, y mencionó: “dialogamos con la Arquitecta y terminamos de ver algunos detalles con respecto a las veredas que van a ir en el sector de la tribuna local, la nueva salida del túnel, la nivelación en la parte de la tribuna visitante para colocar las correderas de atletismo y estimamos que a mediados de noviembre estarán las obras totalmente terminadas”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000