A partir del lunes

La Cuenca quedará sin servicio de colectivos

Las localidades de Rio Turbio y 28 de Noviembre se quedan sin el servicio de transporte público. 

  • 04/10/2019 • 08:44
KANEMI deja de prestar el servicio de transporte público.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las localidades  de la Cuenca se quedaran sin servicio de transporte. Desde el lunes la única empresa de transporte que ingresaba a la localidad cesara en su servicio.

La empresa KANEMI, concesionaria del servicio urbano e interurbano en Río Turbio, no renovará su licencia anual «debido a que los números no dan».

Por lo tanto  cumplirá el contrato de la disposición de la Secretaria de Transporte Nº 033/18, que finaliza este 6 de octubre.

Uno de los motivos que llevan a la empresa de transporte a tomar dicha determinación es la quita subsidio de la Nación, la provincia prometió hacerse cargo, (promesa cumplida a medias) y los municipios tendrían que responder con el 25%,

Existe preocupación e incertidumbre entre los vecinos de las localidades ya que muchos chicos de 28 de Noviembre asisten a escuelas de Rio Turbio, pasa lo mismo en Julia Dufour, amén de quienes se trasladan  en el micro a trabajar a alguna de las localidades.

Lo único concreto es que hasta el 6 de octubre nuestra ciudad tendrá transporte público, a partir del lunes 7 tendrán que buscar otros medios para poder moverse dentro y fuera de la localidad

Fuente: Patagonia Nexo


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000