Caleta Olivia

Se celebró en familia el cumpleaños del CDI Virgen del Valle

En el marco de las políticas de protección y fortalecimiento de la infancia que se impulsan desde el Gobierno de Santa Cruz, el Centro de Desarrollo Infantil cumplió 26 años de vida, y fue festejado con actividades para toda la familia.

  • 03/10/2019 • 19:56
Festejo en el CIC.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante toda la jornada del miércoles, en instalaciones del CIC Virgen del Valle, se concretó el festejo de un nuevo aniversario de la institución de primera infancia que allí funciona. En este contexto, e invitando a la familia a sumarse a la celebración, el equipo de cuidadoras prepararon actividades participativas para grandes y chicos.

 

En este sentido, Valeria Batagliotti, supervisora del Centro de Desarrollo Infantil, expresó: “La actividad de hoy, tuvo como objetivo no solo festejar el cumpleaños de nuestro CDI, sino también reunir a las familias para disfrutar de una jornada de recreación, y reforzar los vínculos entre ellos y nuestra institución. La propuesta surgió de nuestras seños, y  además aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a la primavera”.

 

Entre las actividades para la jornada, se concretó un taller con las familias, donde se realizaron macetas y se pintaron, las que luego llevaron con una planta para cada familia. De esta manera, además de compartir un trabajo artesanal, también se crea una conciencia ambiental, a través del cuidado de las plantas, y la reutilización de materiales. También se realizó un taller de confección de vinchas, para ser utilizadas en la representación de una canción dedicada a la primavera.

Fi


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000