UCR

Cambia todo cambia

Cambian todos cambian, ese debería ser el nuevo nombre de la canción, sí querido amigo lector, en estos precisos momentos que usted está leyendo esta columna, es muy probable que alguien se esté cambiando de Lema o de Sublema, así estamos en la Provincia de la Ley de Lemas.

  • 04/09/2019 • 13:39
Foto Tintoretto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por Pepe Sánchez. 

Para que usted se dé una idea, en Río Gallegos el Radicalismo local armó un Frente Electoral que se llama “UNIDOS”, justo el Radicalismo que tiene como deporte oficial la interna de la interna arma un Frente Electoral con ese nombre.

Pero eso no es todo, en esta nueva versión de las elecciones 2019 hay más pases que en las Ligas Europeas.

El Concejal Kingma que ingresó por UPVM ahora ya no es más de ese sector, y eso que aún seguía dentro del espacio después de llamar insano al Intendente Municipal Roberto Giubetich, y sí, una mano en el Honorable te permite algunas licencias. El ex candidato a Diputado por el Pueblo por el espacio de los Jóvenes Titanes de Roberto Giubetich y ahora también Ex Director de Deportes de la Municipalidad, ahora es el preferido de su ex archienemigo el Pato Fadul, el incansable candidato de la UCR, que se presenta a cuanta elección se encuentre disponible. La política todo lo permite, bueno todo no, menos pasarte al bando enemigo si sos funcionario del Intendente que está saliendo, y que como si fuera poco, perdió por paliza en las últimas elecciones, si te vas, te vas, dice la canción. Ni hablar de Daniel Roquel que ahora ya no va a participar por su querida UCR, ahora participará por el espacio más “prestado” del condado y me refiero a Encuentro Ciudadano, que llevará a Daniel Roquel como candidato a Intendente, es el mismo espacio que consagró a José Blassiotto como Diputado Provincial. Y ya que nos referimos al multicandidato José Blassiotto, en esta oportunidad armó un frente electoral con su ex Jefe, líder y conductor, usted se preguntará cuál de todos ellos, ya que pasó por más equipos que el Loco Abreu (Jugador Uruguayo 29 equipos). Me refiero a Daniel Román Peralta, que vuelve con su hijo pródigo y olvidando todo lo que se han dicho lo acepta en este frente, aunque no se sabe bien aún quiénes serán candidatos en este frente tan particular. Alguno tuvieron que explicarle a Blassiotto que solo puede ser candidato a Intendente y Concejal, que no puede ir él en los tres lugares de la lista, algunos comentan que está preparando una denuncia por discriminación.

Así para resumir, el Frente UNIDOS, inscribió 44 sublemas a concejal, sí!!!! 44!!!!!

Por el lado del Frente de Todos, alguien gritó: “Vieja, poné los fideos que estamos todos”.

Cuando decimos todos son TODOS y algunos más. Ya se sabe algunos nombres y hablando de regresos, el que regresa es Mauricio Gómez Bull, como candidato a Intendente, el insistente Murgia no se da por vencido ni aun vencido, Pablo Grasso ya es número puesto, la Presidenta de la Cámara de Comercio es la sorpresa de este sector, en cuanto a los amigos petroleros parece que no quieren sumarle a Pablo Grasso y en Río Gallegos solo inscribieron para jugar con el frente de Blassiotto y Peralta, sí, así como escucha, si se perdió, bueno, no se preocupe que no es el único, estamos más o menos todos en la misma y a la hora de ir a votar va a ser muy difícil encontrar la boleta del candidato que nos guste, en Río Gallegos probablemente vamos a encontrar más de 70 boletas en el cuarto oscuro, que esperemos no esté tan oscuro, porque si no nadie va a encontrar nada. Le prometo para la próxima semana todos los nombres y los pases, porque escuche bien, el libro de pases no cerró y lea bien lo que escribo acá porque en la semana se va a acordar de mí.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000