Caleta Olivia

Tras reclamos de vecinos, realizaron tareas de limpieza

Desde la Supervisión de Servicios MCO además de la limpieza y mantenimiento que de manera continua concretan en diversos barrios de la ciudad, intervinieron en diversos sectores a raíz de pedidos de pedido de los vecinos.

  • 10/08/2019 • 18:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

 “Hoy tenemos una ciudad más linda, más cuidada y esto es gracias al esfuerzo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad y de aquellos vecinos que colaboran”, dijo Alfredo Quiroga.

De esta manera una cuadrilla de trabajadores se abocó a solucionar distintos inconvenientes que se presentaron en calles del barrio ARA San Juan y lo propio hicieron  en Zona de Chacras donde sobre la calle principal trabajaron en rellenar grietas de importantes  dimensiones que ponían en riesgo las circulación de los transeúntes.

“Los  vecinos nos pidieron que arreglemos el lugar y rellenemos la grieta por lo que hicimos un buen trabajo”, dijo el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga al comentar que son constantes las solicitudes elevadas ante el municipio  plasmando diferentes demandas barriales tendientes a mejorar espacios públicos o situaciones específicas planteadas por vecinos particulares y “siempre les  brindamos respuestas de forma ordenada, avanzamos semanalmente con múltiples tareas que tienen como fin lograr que la gente esté mejor”.

Por otro lado, también: “dimos respuestas a vecinos de la calle circundante a la cancha del Club Catamarca  donde había varios montículos de tierra y aprovechando  que las calles cercanas no estaban  en condiciones usamos la tierra para hacer  relleno”, detalló.

Una vez más pidió a los vecinos que contribuyan “con el ordenamiento, cuidado y limpieza de nuestros espacios, de a poco pero firmes fuimos avanzando y dando soluciones a los pedidos de nuestros vecinos, hoy tenemos una ciudad más linda, más cuidada y esto es gracias al esfuerzo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad y de aquellos vecinos que colaboran ”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000