Cuenca

Salían de trabajar de YCRT y chocaron

La colisión se produjo en los primeros minutos de este jueves, cuando colisionaron una Renault Duster con un Fiat Palio.

  • 18/07/2019 • 09:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trabajador de Planta Depuradora de YCRT salía de trabajar con su camioneta Renault Duster, cuando chocó con un Fiat Palio que transitaba la ruta complementaria 20 hacia Río Turbio. El siniestro se produjo poco minutos después de las 00:00.

Rápidamente se hizo presente personal policial que aguardó en el lugar para que la grúa retire los vehículos. Ambos conductores no presentaron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital José A. Sánchez para observación. Bomberos y personal policial asistieron en el incidente vial. (Patagonia Nexo - Por la Tangente)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000