Caleta Olivia

Tras las intensas lluvias la municipalidad acondiciona las calles

Luego de las intensas precipitaciones que afectaron la transitabilidad de algunos sectores de la localidad, diversas áreas de la Municipalidad llevaron a cabo varios trabajos para mejorar las arterias.  

  • 16/06/2019 • 22:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Destacaron que los trabajos realizados durante los últimos tres años evitaron que los inconvenientes sean mayores por lo que la puesta en condiciones pudo llevarse a cabo de manera pronta. Las tareas se ejecutaron en el acceso al barrio Hípico, en algunos sectores del barrio Bicentenario, en el Barrio Petroleros y en el barrio Rotary 23.
Los trabajos estuvieron a cargo de personal Municipal dependiente de las diversas Secretarías.
El Secretario de Obras Públicas el MMO, Joaquín Felmer, contó que tras el cese de las lluvias iniciaron un intenso de trabajo para dejar en condiciones, en primera instancia, los espacios más afectados y algunos trabajos continuarán durante la semana. “Cuando no hay este tipo de contingencias trabajamos en todos los barrios de la ciudad para mantener en condiciones las calles y accesos, por lo que ahora pudimos brindar soluciones de manera pronta porque hay un trabajo previo que evita que los daños por el agua sean mayores, no es lo mismo que pasaba antes que como había calles en muy mal estado cuando llovía era muy difícil la tarea por hacer”, detalló.
De esta manera, en pocas horas, “hicimos un trabajo fuerte que permitió que queden listas varias calles para ser transitadas y en la semana seguiremos con otros espacios que son barrios que antes por cuestiones de daños a las calles principales no se podía llegar”, contó.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000