Río Turbio

Un despiste y un vuelco en menos de 24 horas

Ocurrieron este sábado y, por los sendos accidentes, dos personas fueron derivadas al Hospital de Rio Turbio.

  • 09/06/2019 • 14:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos accidentes de tránsito, se registraron en las últimas horas en la localidad,  uno de ellos en la madrugada en la Calle Piedrabuena del Barrio Las Lengas y   otro sobre la ruta complementaria Nº 20

El primero ocurrió  alrededor de las 04 de la mañana. Por razones que se desconocen,  el conductor  de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y volcó. En el lugar trabajó personal policial  de Rio Turbio.

En tanto  alrededor  del medio día, se produjo un despiste en un sector de curvas de la ruta complementaria 20.En ese lugar un automóvil  quedó en la banquina.

El conductor del rodado y su acompañante que circulaban con destino hacia 28 de Noviembre,  fueron traslados al Hospital local.

Intervino en este segundo siniestro vial,  personal de la Unidad IX de Bomberos,  de la Comisaría local, del Comando Radioeléctrico y personal de emergencia del hospital de Rio Turbio

Elías Gacitúa, jefe de unidad de Bomberos, solicitó transitar con extrema cautela por la presencia de manchones de hielo  sobre la calzada.

Y la principal norma —como dice el jefe de Unidad de Bomberos — es tener precaución. Si hay nieve o hielo hay que estar muy atento y manejar a muy baja velocidad. Hay que consultar el parte de Vialidad Nacional y utilizar ruedas con clavos.

Fuente: Patagonia Nexo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000