Madryn

A horas del inicio de sesiones, se fracturó el bloque UYO

En una decisión que podría generar efecto contagio, el concejal Franco Albanesi abandona el bloque Unidos y Organizados y se sumará a un frente con otros ediles.

  • 31/01/2019 • 15:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Concejo Deliberante de Puerto Madryn el oficialismo pasará a contar con una bancada de ocho concejales mientras que la oposición pasará a contar solamente con cuatro concejales: Claudio Tortoriello (PRO), Juan Duarte (UyO) y Mario Méndez y Claudia Bard (FPV).

Este nuevo frente, además de Albanesi, incorporará a la edil Andrea Moyano, quien se encontraba en el FPV y Marcelo Galicchio, que había conformado un bloque unipersonal. Los tres concejales se unirán a los oficialistas Enzo Terrera, Natacha Wolansky, Miguel Antín, Mariela Williams y Raúl Cataldi.

Mañana a las 11 se realizará la apertura de sesiones ordinarias. El acto será en el Cine Auditorium y tal como lo estipula la Carta Orgánica Municipal, el intendente Ricardo Sastre dejará formalmente inaugurado un nuevo periodo de sesiones. (Madryn Noticias)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000