Las Heras

Tres mayores y un menor detenidos por robo

En la jornada del jueves se realizaron cuatro allanamientos por varios ilícitos que se registraron en los últimos días en la ciudad de Las Heras.

  • 26/01/2019 • 13:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

De los procedimientos, tres correspondieron al robo de un local comercial ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Desconocidos se apoderaron de una caja registradora que contenía unos $2000 en efectivo.

La División de Investigaciones (DDI) de Las Heras ubicó a los sospechosos gracias al registro fílmico de las cámaras de seguridad del comercio: Se trata de tres sujetos que vienen cometiendo delitos contra la propiedad, uno de los cuales sería el integrante de una banda de delincuentes.

Una vez que los sujetos fueron individualizados se solicitaron las órdenes de allanamiento, las cuales fueron libradas por el Juzgado de Puerto Deseado, para dos domicilios en el barrio 1° de Mayo y el restante en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 700. Los que no arrojaron los resultados requeridos, ya que no se encontró el dinero ni la caja registradora.

Los sospechosos fueron demorados y llevados a la Primera. Allí se los identificó y se supo que el menor tendría 16 años, quien fue entregado a sus padres. Mientras que los mayores de 18 y 22 años, cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000