El Calafate

Colombianos chocaron con un árbol

Una familia colombiana se accidentó camino al glaciar Perito Moreno.

  • 07/11/2018 • 09:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia de turistas colombianos se accidento en la ruta de acceso a la zona del glaciar Perito Moreno, en el parque nacional Los Glaciares.

Una velocidad mayor a la recomendada en ese sector y un descuido pudieron haber sido las principales causas para que el auto se saliera del pavimento y diera contra un árbol, rebotando el automóvil varios metros, según analiza la policía local.

El accidente ocurrió a unos 7 kilómetros del acceso Río Mitre, con dirección hacia el glaciar Perito Moreno.

El Toyota Etios estaba siendo conducido por un hombre radicado en la ciudad colombiana de Medellín, quien se encontraba acompañado de su esposa, una hija menor, y un amigo del conductor.

Todos fueron trasladados al hospital de El Calafate no se le diagnosticaron lesiones leves y permaneciendo alguna shoras en observación.

Fuente: Ahora Calafate


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000