Cuenca carbonífera

La Biblioteca y Turismo tuvieron su stand en la Muestra Temática

La Directora de Cultura de Rio Turbio, Silvana Bascopé estuvo presente en la  Muestra Temática por los 60 Años de la Provincialización de Santa Cruz en la EPP N° 60 , junto a la responsable de Turismo en Rio Turbio, Karina Pinuer.

  • 13/09/2018 • 18:12
Stand de la biblioteca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bascopé  desde el stand de la Biblioteca Municipal Güen Aike detalló: “Estamos mostrando los trabajos realizados en sistema Braille. Los cuentos en sistema Braille y los que se han llevado a los jardines”

“También está presente el área de Turismo y  Karina Pinuer a cargo del área es quien acompaña a la gente, explicando los lugares que se pueden visitar”, explicó

En ese sentido, Pinuer refirió que “hemos traído folletería que muestran los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra localidad, como así también un video promocional”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000