Cuenca carbonífera

Trabajan en el mantenimiento de servicios y limpieza de nieve

La Subsecretaría de Producción trabaja en tareas de mantenimiento de calles y espacios públicos debido al temporal de nieve que se registra en nuestra localidad.

  • 03/09/2018 • 18:58
Trabajaron durante el fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Figueroa, Subsecretario de Producción de la localidad explicó que “ya estamos finalizando la temporada invernal, más allá de que este fin de semana cayó una nevada importante, no nos sorprendió, así que inmediatamente salió el equipo preparado para la limpieza de calles, en conjunto con la Secretaria de transporte”

“Las arterias quedaron transitables y se realizó el retiro de las montañas de nieve que quedan acumuladas  en las esquinas”, agregó

“Como ya lo teníamos planeado con Servicios Públicos, arrancamos con el despeje de liberar los cables de alta tensión, la podas de embellecimiento en la vía pública, que continuará el lunes y por lo menos dos días a la semana se va realizar esta tarea junto a la poda de todos los años”, sostuvo

Figueroa explicó que el operativo de limpieza programado para este sábado, se reprogramó para la semana entrante “porque todavía no se ha ido el total de la nieve”. (Patagonia Nexo) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000