En competencia

El automovilismo tiene fecha especial en Caleta

El fin de semana deportivo tiene competencia importante por los 20 años del Circuito "Harry Regensburger" con el retorno del mejor automovilismo de la región después de más de diez meses sin actividad.

  • 19/08/2018 • 10:54
Los autos se congregan en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La fiesta tuerca tendrá la participación de la Fuerza Limitada Regional, el TN 800, Hot Rod, los Fiat 600, el Monomarca con los R12 y los pilotos invitados.

El Auto Club recibirá una gran fiesta en nuestra ciudad en los 20 años del Circuito "Harry Regensburger" con el retorno del mejor automovilismo de la región después de más de diez meses sin actividad. Los agasajados del fin de semana serán los más pequeños, ya que se el evento se denomina "Gran Premio Día del Niño".

 

Los detalles

Al respecto el presidente del Auto Club Fernando Vázquez, comentó: "Estamos muy contentos de que se pueda realizar esta fecha en nuestra ciudad, vamos a tener la presencia de los niños y ellos van a poder sacarse fotografías con las mejores máquinas de la zona. Tendremos pilotos invitados y va a ser una fiesta".

"Durante el día sábado se realizarán las pruebas libres y clasificaciones, mientras que el domingo será el momento de las finales.

El costo de las entradas es de $150. Desde ya agradecemos a toda la gente que nos viene acompañando, el trazado tiene una distancia de 2700 metros y en el últimos mes hemos recibido la ayuda de la Municipalidad de Caleta Oliva y Vialidad Provincial".

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000