Fiesta del róbalo

Ultiman detalles para recibir al turista en Puerto Santa Cruz

Es en el marco de la fiesta nacional del Róbalo. El sector gastronómico y hotelero espera dos jornadas intensas en la localidad de zona centro. Valeria Gallardo, titular de la Secretaría de Turismo de allí contó a TS-Digital como se preparan para los próximos días.

  • 29/01/2018 • 21:01
A la espera del inicio de la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La fiesta Nacional del róbalo será un fin de semana fuerte para el sector turístico en la localidad de Puerto Santa Cruz.  Ahora se están ultimando los detalles para los días en que se desarrollará la actividad, que más allá de la competencia deportiva, tiene aristas turísticas, hoteleras y gastronómicas que le darán otro color  al lugar. En este marco, TS-Digital entrevistó Valeria Gallardo, titular de Turismo del Municipio, quien señaló que de momento hay 100 pescadores inscriptos de distintos puntos de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego, Chile y Río Negro. Se trata de un buen porcentaje, teniendo en cuenta que todavía quedan días. “La mayoría viene y se nota el mismo día” dijo.
Si bien lo principal es la competencia, también estará el resto de los pilares, como el paseo artesanal, los show musicales, el patio de comidas. “. La gente se prepara con la parte de gastronomía, el alojamiento mejora sus servicios para ponerse en condiciones para recibir turistas” indicó la entrevistada.
Por último, sobre la grilla señaló que es abierta, variada y para toda la familia, pasando por todos los géneros musicales. A continuación, el programa.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000