Perito Moreno

Ordenaron el desalojo de municipales que cortan la ruta

El Juzgado de Instrucción de la localidad de Las Heras emitió la orden de desalojo sobre la ruta provincial 43. Desde el día martes los trabajadores municipales de Perito Moreno se encontraban cortando la ruta en reclamo de sueldos y aguinaldos del mes de diciembre. 

  • 11/01/2018 • 18:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores dell gremio del SOEM de Perito Moreno mantenían la Ruta 43 cortada -en el tramo que une Perito Moreno y Los Antiguos- desde el martes pasado. La orden del inmediato desalojo provino del Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad de las Heras, a cargo de la Dra. Aguilera.  

El Presidente del HCD de Perito Moreno, a cargo del Ejecutivo, indicó previamente que el intendente Mauro Cassarini está ausente "por razones particulares". 


    LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
    COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
    Límite de caracteres: 1000
    2 comentarios Recientes y 0 respuestas

    DEL PLUMAcomentó:

    CASARINI LAS MANDA SALUDOS DESDE EL CARIBE, BEBE UN MOJITO A SU SALUD....
    FABIANVALDEZcomentó:

    Mi apoyo a todos los municipales de Perito Moreno!!
    Una vergüenza los funcionarios que los conducen????????