Legislatura

Ingresó el pliego de Arnaudo para ser designado presidente del Banco del Chubut

Ingresó  en la Legislatura el pliego del contador Miguel Arnaudo enviado desde el Poder Ejecutivo.El mismo lleva  la firma del Gobernador Mariano Arcioni con el pedido de la designación de Arnaudo como  presidente de la entidad bancaria .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe recordar que en la actualidad la entidad está a cargo de su vicepresidente primero, el comodorense Rodrigo Gaitán,luego de la escandalosa salida de Javier Alvaredo .

Por lo cual el Gobernador Mariano Arcioni le habría ofrecido el cargo a Miguel Arnaudo, al analizar la dirección que impuso ante el frente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).Siendo un organismo que tuvo que negociar una fuerte deuda con los  proveedores provinciales ,con paros en el medio de la situación de parte de  los mismos. Y que sostiene además una gran deuda del propio Gobierno provincial para con la caja previsional. 

Según trascendió, el pliego cuenta con los antecedentes profesionales y laborales de Arnaudo.Y mientras se analiza y se aprueba la designación ,Arnaudo respaldo en el ISSyS a Alfredo Prior ,vocal de los activos proveniente de Comodoro Rivadavia . Donde el Gobernador ya aceptó  y designó  Prior para presidir el organismo , cuando se vaya concrete la asunción de  Arnaudo al frente del Banco Chubut .

COMENTÁ