Declaraciones

Roxana Reyes: "La pandemia nos tomó por sorpresa"

La legisladora nacional recorrió el interior de la provincia. La constante en las localidades es la problemática de salud.

  • 22/04/2021 • 19:30

Durante la semana la legisladora nacional Roxana Reyes estuvo recorriendo la zona norte de Santa Cruz. En diálogo con diferentes referentes de sectores como la educación y la salud, coincidieron todos en que el principal problema trasversal hoy por hoy es la pandemia. Con este escenario Tiempo FM entrevistó a Reyes este jueves, quien brindó detalles acerca de su recorrida.

"La problemática que mas nos preocupa es la salud y educación, como así también las actividades económicas. En los antiguos nos planteaban el cierre del turismo, en Caleta Olivia la problemática del agua. en todos los lugares la constante es la salud. por eso fuimos a algunos hospitales" señaló en diálogo con Tiempo FM.

 

Consultada su opinión sobre el manejo de la pandemia, Reyes sostuvo que "la pandemia es algo que nos tomó de sorpresa, nos crea incertidumbre. No hay gobierno ni política pública preparada para la pandemia de esta naturaleza. Por eso me reuní con la gobernadora y traté de acercarle propuestas desde lo social, económico y sanitario. algunas fueron aceptadas, otras no, pero es una pandemia y quiere que tomemos un tiempo para ponernos a tono con las medidas que se tienen que tomar".