CSS

Roberto Ortiz: “Es importante que participemos y elijamos al mejor candidato”

Así lo aseguró el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, de cara a las elecciones del 24 de junio. Comentó la importancia de estas elecciones, y las cosas a cambiar en la obra social.

  • 13/06/2022 • 11:57

A tan solo una semana de la elección para elegir vocales en la Caja de Servicios Sociales, los candidatos ya terminan sus campañas y están a la espera de esta elección. Según Roberto Ortiz, candidato a vocal por los activos de la CSS, en comunicación con el programa El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, dijo “el tema es que poder de influencia uno puede tener para influenciar una mesa de conducción”.

Ortiz comentó la importancia de esta elección “nosotros tenemos que empezar a tomar conciencia de que obra social queremos, por eso es tan importante esta elección y al candidato que van a elegir”. Además, dijo “sería muy importante poder representar a nuestro afiliado en estas mesas de dirección”.

 

Para concluir, el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales dijo “cualquier profesional recibe primero a aquel que paga particular, después una obra social nacional, y después viene nuestra obra social. También hay un punto que es común denominador en varias localidades, aquellos afiliados que no están cargados en el sistema, pero si les hacen los descuentos de la obra social”. A su vez comento “todas estas cosas se pueden ordenar y corregir, utilizando recursos económicos y financieros”.