Diputado

Martín Chávez: “Lo recordaremos gestionando con mucha alegría”

Fueron las palabras del diputado provincial del Frente de Todos respecto al fallecimiento ayer del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

  • 12/10/2021 • 10:35
Martín Chávez (foto archivo)
Martín Chávez (foto archivo)

El diputado provincial por el FDT, Martín Chávez, dialogó con Tiempo FM para manifestar que el reciente fallecimiento de Guillermo Mercado -intendente de Los Antiguos- le causó “muchísima tristeza, dolor y pesar por la pérdida de un gran vecino”.

“Más allá de ser un gran dirigente, era una gran persona y tenía un profundo amor por Los Antiguos”, señaló Chávez, quien destacó su “vocación de trabajo inconmensurable y muchas horas de trabajo, como cuando venía a Río Gallegos para solicitar obras para su localidad”.

“Siempre buscó el desarrollo de su ciudad, no solo de la mano de la industria de la cereza, sino también del turismo”, advirtió el diputado del FDT, al poner en relieve que se lo encontraba “gestionando con muchísima alegría y así lo recordaremos”.  

Chávez adelantó que los diputados de la provincia determinaron que van a suspender las comisiones de esta semana para asistir a la despedida del intendente en la comunidad de Los Antiguos.