Elecciones

Fadul: “Hay que empezar a generar propuestas, no sueños utópicos”

El candidato a intendente por el sublema “Gallegos merece estar mejor” hizo alusión a las problemáticas a solucionar en Río Gallegos y cómo pretende encarar la gestión municipal.

  • 22/10/2019 • 11:24
Pablo Fadul es candidato a intendente de Río Gallegos.
Pablo Fadul es candidato a intendente de Río Gallegos.

El candidato a intendente por el sublema “Gallegos merece estar mejor”, Pablo “Pato” Fadul, dialogó con Tiempo FM donde advirtió que “en el 2015 nos confiamos en un par de colegios que no tenían fiscalización y no había boletas”. Ante ello, realizó “una charla muy fuerte con los fiscales para llevar adelante la fiscalización”. “Hay que entender que hay que ganar o perder con buena ley”, agregó el candidato.  

Fadul manifestó que “hay que abrir la mente, empezar a generar propuestas que se puedan concretar, no sueños utópicos difíciles de realizar”. Ante ello, tiene en claro que “no tenemos nunca resignar a soñar en avances que nos pongan en capital de provincia”.  

El candidato entiende que hay que atacar baches, perros, basura y sistema cloacal en algunos barrios. Pero también puso en relieve que “debemos ponernos en el lugar que nos merecemos, algo lindo para disfrutar nuestra ciudad el fin de semana”.

“Debemos tener templanza para permitirnos soñar con cosas lindas –sostuvo y señaló- voy a hacer convenios para tener un cine y un teatro”.

 

CIUDAD LIMPIA

“No es la que más se limpia sino la que menos se ensucia”, es la frase que repite Fadul, indicando que sobre la limpieza “hay muchas cosas que tenemos que empezar a cambiar”.

TRÁNSITO

El candidato a intendente advirtió que el control del tránsito se debe realizar con los elementos necesarios para el personal del área.

Planteó la necesidad semaforización de la Autovía y generar otra vía colectora.

Ponderó el respeto de las leyes de tránsito y dijo que “la autovía en la época que era concejal era la ´vía de la muerte´”.  

 

PRESUPUESTO

Convocará a Paycan para trabajar en políticas de niñez en el Municipio y quiere “asegurar que a los chicos en el programa no le falta alimento ni vestimenta”.

Por otro lado, Fadul avizora mejoras en obra pública y sostuvo que “hay que hacer un trabajo intensivo para que no tengas que hacerlo cada dos años”.  

“Con un buen plan de trabajo y equipamiento de todas las áreas municipales vamos a solucionar todas”, sentenció.

GÉNERO

“Estas luchas que hoy se ponen en el tapete son muy importantes”, precisó Fadul y remarcó que en su época de concejal le asombró el desempeño de Adriana Reyes, Laura Santamariña y Silvia D´andrea.