Legislatura

La foto del día: Diputado de Santa Cruz le dio la mamadera a su hija en plena sesión

El legislador José Luis Garrido fue padre en el mes de agosto y hoy sesionó junto a su hija Aurora. Trabajo y paternidad van de la mano. 

  • 04/11/2021 • 12:37
José Luís Garrido junto a su hija (Foto: C.Robledo).
José Luís Garrido junto a su hija (Foto: C.Robledo).

Este jueves 4 de noviembre se está llevando a cabo la 14ta Sesión Ordinaria del 48 Periodo Legislativo en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Más allá de los proyectos presentados y los debates dados, se dio una situación particular que fue retratada por el fotógrafo de TiempoSur. El acto fue protagonizado por el legislador de SER Santa Cruz, José Luís Garrido.

El legislador ocupó su banca y participó de la sesión con su hija en brazos, a quién le dio la mamadera mientras se expresaba y manifestaba sus palabras.

Cabe recordar que el 21 de agosto, a través de sus redes sociales, el diputado anunció la llegada de su hija y manifestó: “Hoy asumo otra de las grandes responsabilidades que me dio la vida. No fui un gran padre, cometí muchos errores, pero  la enseñanza de la vida me da hoy una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor. Gracias Aurora por llegar a nuestras vidas!”.