Elecciones

José Navarro: “La Caja de Servicios Sociales es una buena obra social y hay que fortalecerla”

Así lo explicó el candidato a vocal por los activos, José Navarro, a días de las elecciones de la Caja de Servicios Sociales.

José Navarro.
José Navarro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Candidato a vocal por los activos, José Navarro, por las elecciones de la Caja de Servicios Sociales.

“Los compañeros y los afiliados a la obra social deben saber que este viernes 24 de junio termina la intervención que venimos demandando hace tiempo y creemos que vuelve a sus verdaderos dueños que son los afiliados”, aseguró.

Respecto a las propuestas que presentan, indicó: “Nosotros entendemos que la premisa fundamental es que la obra social vuelva a tener autonomía económica y financiera, entendemos que tiene déficit por diversas cuestiones y apuntamos a la cobertura del día a día que tiene el afiliado”.

Por otra parte explicó que: “Creemos que la Caja de Servicios Sociales es una buena obra social ya que tiene algunas coberturas que no tienen las privadas y es nuestra y hay que fortalecerla con los trabajadores y trabajadoras adentro”.

Por último concluyó: “Es fundamental la participación y le digo a los afiliados que se acerquen el 24 de junio a votar en la mutual ya que esto es histórico”.

COMENTÁ