Elecciones

José Navarro: “La Caja de Servicios Sociales es una buena obra social y hay que fortalecerla”

Así lo explicó el candidato a vocal por los activos, José Navarro, a días de las elecciones de la Caja de Servicios Sociales.

  • 15/06/2022 • 13:42
José Navarro.
José Navarro.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Candidato a vocal por los activos, José Navarro, por las elecciones de la Caja de Servicios Sociales.

“Los compañeros y los afiliados a la obra social deben saber que este viernes 24 de junio termina la intervención que venimos demandando hace tiempo y creemos que vuelve a sus verdaderos dueños que son los afiliados”, aseguró.

Respecto a las propuestas que presentan, indicó: “Nosotros entendemos que la premisa fundamental es que la obra social vuelva a tener autonomía económica y financiera, entendemos que tiene déficit por diversas cuestiones y apuntamos a la cobertura del día a día que tiene el afiliado”.

Por otra parte explicó que: “Creemos que la Caja de Servicios Sociales es una buena obra social ya que tiene algunas coberturas que no tienen las privadas y es nuestra y hay que fortalecerla con los trabajadores y trabajadoras adentro”.

Por último concluyó: “Es fundamental la participación y le digo a los afiliados que se acerquen el 24 de junio a votar en la mutual ya que esto es histórico”.