Puerto San Julián

Daniel Gardonio “Tenemos que estar fortalecidos internamente como partido”

Así lo aseguró el Intendente de Puerto San Julián y candidato a presidente en el Comité Provincial del radicalismo, a raíz de las próximas elecciones partidarias del 26 de junio.

  • 15/06/2022 • 13:01

Las elecciones partidarias del radicalismo se realizarán el 26 de junio, y todos los candidatos se encuentran en la ultima etapa de recorridas por la provincia en busca del acompañamiento de los socios. Según Daniel Gardonio, Intendente de Puerto San Julián y candidato a presidente del Comité Provincial del radicalismo, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo; “Hay que conversar con los distintos comités, buscando una funcionalidad y una representatividad más fuerte en cada una de las localidades”.

Gardonio comentó los objetivos del partido en estas elecciones y de cara al 2023: “Tenemos un objetivo muy claro, no es esta elección interna, que es llegar como una propuesta valida y fortalecida al 2023 y poder ser gobierno de la provincia de Santa Cruz”. Además, seguró: “Tenemos que estar fortalecidos internamente como partido, como plantear antes los demás o ante nuestros socios”.

Para concluir el candidato a presidente del Comité Provincial del radicalismo e Intendente de Puerto San Julián dijo “el trabajo es el de reconstruir el partido después de tanto tiempo de encierro y pandemia. En lo partidario fue muy difícil, no nos podíamos juntar, las reuniones fueron por zoom durante mucho tiempo”.