Tiempo FM

José Luis Garrido: “Tenemos que seguir reforzando el trabajo porque venimos en un proceso de crecimiento”

El diputado provincial de SER Santa Cruz, José Luis Garrido, hizo una lectura de las elecciones primarias donde dijo que “cada elección es particular y uno en primera instancia evalúa el caudal electoral con 11.500 personas más que nos han elegido respecto a 2019”.  

  • 13/09/2021 • 12:57
Boleta de SER Unidos.
Boleta de SER Unidos.

Destacó los “resultados positivos en Río Turbio y 28 de Noviembre, hemos ganado en Puerto Santa Cruz y consolidamos le triunfo electoral en zona norte”.  

“Hay que ver cómo se va resolviendo el espacio Cambia Santa Cruz como una cuestión lineal o no lineal de los votos”, indicó al señalar que “otra evaluación que no es menor es la poca gente que fue a votar, con casi 100 mil personas entre votos nulos y votos en blanco, es algo impactante”.  

ESTRATEGIAS

“Tenemos que seguir reforzando el trabajo porque indiscutiblemente venimos en un proceso de crecimiento”, subrayó el legislador provincial, respecto a “readecuar estrategias electorales de acuerdo al análisis por localidad”.  

En este sentido, Garrido va a “reafirmar alguna agenda”, dando cuenta que “todos los espacios políticos y sociales tenemos que prestar atención de la gente que no ha ido a votar en relación a la calidad de vida de la gente”.  

CRECIMIENTO

Más tarde, Garrido recordó que “en 2019 la gente nos decía que solo los políticos salían a recorrer en época de campaña”, motivo por el cual decidieron salir a recorrer y “hemos tenido una agenda de actividades muy activa y estar cerca de los lugares donde está la realidad del vecino”.

“Hemos fijado posiciones políticas muy importantes y hemos profundizado nuestra propia identidad”, sentenció el diputado provincial.