Legislador

José Luis Garrido: “La Zona Franca de Río Gallegos no cumplió con las expectativas”

Así lo afirmó el diputado provincial de SER Santa Cruz en relación al predio comercial, quien además hizo alusión a la Zona Franca industrial en Caleta Olivia.

José Luis Garrido (foto archivo)
José Luis Garrido (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial de SER Santa Cruz, José Luis Garrido, dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM donde hizo hincapié en la Zona Franca en Río Gallegos.

“Hemos avanzado con algunos estudios que vamos a preparar en otra presentación”, indicó y dijo que “entendemos que no se cumplió con las expectativas”. “Hay productos más baratos en las redes sociales que en la zona franca y no debería ser así”, advirtió Garrido.  

Según lo entiende “se ha convertido en un paseo de compras” y señaló que “el permisionario debe estar trabajando contra reloj para destrabar algunos temas y tener más variedad de productos y vender más para tener más ganancia”.  

 

“Están trabajando pero todavía falta mucho”, sostuvo el legislador, quien hizo alusión a su homónima en la zona norte provincial y manifestó: “Se rumorea que es inviable la Zona Franca industrial en Caleta Olivia”.

“Se ha generado un silencio en cuanto a la zona franca industrial”, sentenció.  

COMENTÁ