Encuentro

Integrantes de CONMUJER se reunieron con Pablo Grasso

El encuentro se dio previo a la primera sesión del órgano consultivo, que se realizará en Marzo.

CONMUJER se reunió con Pablo Grasso.
CONMUJER se reunió con Pablo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a integrantes del Consejo Municipal de la Mujer (CONMUJER). El encuentro se dio previo a la primera sesión del órgano consultivo, que se llevará a cabo a mediados de marzo, y tuvo como objetivo dialogar sobre las expectativas y proyectos que se van a trabajar.

En este marco la presidenta de CONMUJER, Estrella Cortez, contó: “estamos muy agradecidas de que el Intendente nos haya recibido, somos las nuevas autoridades del Concejo Municipal electas el año pasado y nos parecía fundamental poder dialogar sobre como venimos trabajando desde la mesa del CONMUJER de cara al inicio de sesiones el 15 de marzo” y agregó que “también hablamos sobre avanzar con los proyectos que fueron aprobador por el Concejo Deliberante para la creación de la Casa Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y la Plaza de la Mujer”.

 

Por último, Cortés destacó: “La mirada con perspectiva de género del Intendente de Río Gallegos y la predisposición del Jefe Comunal para trabajar en conjunto. Vamos a acompañar las políticas públicas destinadas a las mujeres que se están llevando adelante desde la Municipalidad y a avanzar en proyectos”.

COMENTÁ