Elecciones

Gustavo González: “El Frente de Todos tiene candidatos que pueden ocupar el sillón de la gobernación”

 Así lo aseguró el diputado nacional electo, Gustavo “Kaky” González en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

Gustavo
Gustavo "Kaky" González.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el diputado nacional electo, Gustavo “Kaky” González donde remarcó: “He hablado con la gobernadora por temáticas de Puerto Deseado ya que seguimos trabajando con proyectos con la órbita nacional y provincial con Monica Vila y uno aporta su granito de arena para que las cosas puedan salir”.

Haciendo referencia a la labor en diputados explicó: “El bloque de Diputados del Frente de Todos está bien consolidado y está unido, se sigue trabajando en las comisiones y tenemos mucho dialogo con los diputados y venimos avanzando en muchos programas y como dije en mi campaña trabajo codo a codo con todos los funcionarios y sé que el intendente Pablo Grasso está en Buenos Aires y nos vamos a juntar”.

Respecto a su visión para el 2023, aseguró: “Somos un proyecto político que llegado el momento vamos a consolidar el proyecto de cara al 2023y el Frente de Todos tiene diversidad de candidatos que pueden ocupar el sillón de la Gobernación”.

Igualmente, dejó en claro que: “Claudio Vidal viene manifestando que no está con el Frente de Todos pero no descarto que pueda haber un diálogo más adelante y que sea parte como fue en el 2019”.

Por último, el diputado provincial concluyó: “El Frente de Todos tiene candidatos para el 2023 que se han manifestado y me parece lo mejor que nos puede pasar para que la sociedad vea quienes son los que quieren participar y no descartamos a ninguno como a Pablo Grasso, Pablo González, Javier Belloni”.

COMENTÁ