Elecciones

Gustavo González: “El Frente de Todos tiene candidatos que pueden ocupar el sillón de la gobernación”

 Así lo aseguró el diputado nacional electo, Gustavo “Kaky” González en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

  • 02/06/2022 • 13:36
Gustavo
Gustavo "Kaky" González.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el diputado nacional electo, Gustavo “Kaky” González donde remarcó: “He hablado con la gobernadora por temáticas de Puerto Deseado ya que seguimos trabajando con proyectos con la órbita nacional y provincial con Monica Vila y uno aporta su granito de arena para que las cosas puedan salir”.

Haciendo referencia a la labor en diputados explicó: “El bloque de Diputados del Frente de Todos está bien consolidado y está unido, se sigue trabajando en las comisiones y tenemos mucho dialogo con los diputados y venimos avanzando en muchos programas y como dije en mi campaña trabajo codo a codo con todos los funcionarios y sé que el intendente Pablo Grasso está en Buenos Aires y nos vamos a juntar”.

Respecto a su visión para el 2023, aseguró: “Somos un proyecto político que llegado el momento vamos a consolidar el proyecto de cara al 2023y el Frente de Todos tiene diversidad de candidatos que pueden ocupar el sillón de la Gobernación”.

Igualmente, dejó en claro que: “Claudio Vidal viene manifestando que no está con el Frente de Todos pero no descarto que pueda haber un diálogo más adelante y que sea parte como fue en el 2019”.

Por último, el diputado provincial concluyó: “El Frente de Todos tiene candidatos para el 2023 que se han manifestado y me parece lo mejor que nos puede pasar para que la sociedad vea quienes son los que quieren participar y no descartamos a ninguno como a Pablo Grasso, Pablo González, Javier Belloni”.