Santa Cruz

Empezó la campaña “Ayudando a Abrigar”

Así lo aseguró la secretaria general de La Bancaria Santa Cruz, a raíz de la llegada del invierno y la intención de ayudar a los vecinos de la ciudad de Río Gallegos. Comentó de que se trata la campaña y los trabajos que realizan en la misma.

  • 02/06/2022 • 12:42
Foto archivo.
Foto archivo.

Con la llegada del invierno, distintos gremios y entes trabajan juntos para colaborar con aquellos que más ayuda necesitan. La campaña Ayudando a Abrigar comenzó y todo aquel que quiera ayudar con la donación de frazadas y ropas abrigadas será bienvenido.

Griselda Fabregat, del gremio de Bancarios fue entrevistada por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “el año pasado tuvimos mucho éxito con esta campaña, la verdad que estamos muy contentos de poder hacerla este año también”.

 

“Somos varios los gremios que nos pusimos a ver en lo que podíamos colaborar con los vecinos, ver cuáles eran las necesidades. Hemos conformado un hermoso grupo de trabajo”. Asimismo, dijo “estamos recolectando frazadas y ropa de abrigo para la gente de los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Para concluir la secretaria general de la Bancaria Santa Cruz cerró señalando que “entre los gremios nos vamos a poner en lugares específicos y avisaremos a la gente donde pueden buscar las cosas. Sino iremos casa por casa entregando las cosas”.