Invitación

Gregores presentó su agenda aniversario a Alicia Kirchner

La gobernadora se reunión con el intendente Héctor Vidal en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno.

  • 10/03/2022 • 16:06

La primera mandataria de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió hoy al intendente de la localidad de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno. En la oportunidad, el jefe comunal brindó detalles del cronograma de actividades que se desarrollará en el marco del aniversario de la localidad.

Se encontraban presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y el diputado por el Pueblo, Claudio Barría.

En primer lugar, el Intendente de Gregores señaló que llegaron para visitar a la Gobernadora e invitarla "a lo que van a ser los 100 años de nuestra comunidad de Gobernador Gregores, aprovechando lo que es una larga historia del pueblo".

 

"Con el diputado pensamos en invitarla formalmente, a lo que van a ser los festejos que ya han comenzado, con distintas actividades culturales, sociales, y deportivas, y lo que va ser el día 23 de marzo, donde vamos a tener el acto protocolar y diferentes actividades que vamos a realizar para nuestro pueblo", comentó.

Asimismo, detalló que el día martes 22 de marzo se iniciarán los festejos, con un festival musical donde contarán con la presentación de Los Tekis, la Sele Vera, el Negro Ferreyra y los Hacheros.

Mientras que el día 23 a la tarde noche vamos a contar con la participación de Rodrigo Tapari, Karina “La Princesita” y el grupo de Trap Rey.

 

Luego extendió la invitación a todos los que "quieran acompañarnos en los festejos de los 100 años de nuestro querido pueblo".

Por su parte, Claudio Barría se refirió a otros temas que abordaron en la charla con la Gobernadora: "Pudimos hablar de las obras que se están finalizando, y están prontas a inaugurarse por el aniversario del pueblo, y otras que son necesarias también para la comunidad, de cara al futuro y a lo que viene después de estos 100 años".

Por último, el Diputado por el Pueblo consideró que "más allá de todo lo que se ha podido lograr, somos una comunidad que sigue creciendo, y necesitamos una infraestructura que es importante; contamos con la buena predisposición de la Gobernadora, y también del Ministro Zuliani, con el compromiso de empezar a trabajar sobre ellos para poderlos concretar".