Río Gallegos

Eloy Echazú: “Muchos de los que se quejan eran funcionarios de otras gestiones”

El diputado por Río Gallegos indicó que la localidad ahora tiene un cambio en su infraestructura y estado, en comparación a otras intendencias. Sostuvo que se debe dar continuidad a espectáculos como el de Stravaganza.    

  • 10/03/2022 • 14:38
Eloy Echazú. (C.R)
Eloy Echazú. (C.R)

Eloy Echazú, diputado por Río Gallegos, estuvo presente en la sesión de Cámara de Diputados, que se desarrolló este jueves. Luego de la tarea legislativa fue entrevistado en el programa Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5 Mhz, donde defendió la actual gestión del intendente Pablo Grasso y cargó contra las gestiones anteriores.

“A veces aquellos que hoy se quejan, cuando tuvieron la oportunidad no lo hicieron. Muchos que se quejan fueron funcionarios. Tiene que darse cuenta que la ciudad estaba devastada y que la ciudad necesitaba obras, infraestructura y traza vial”, indicó Echazú, comparando con el estado actual de la capital santacruceña.

 

 

 

“Ahora tenemos la oportunidad de ver los cambios. Uno paga el impuesto y puede ver en la calle y el espectáculo donde está el dinero, antes no se veía donde esta esa plata”, alertó.

El legislador provincial remarcó que la gestión actual no trabaja solamente para tapar baches, sino también para el desarrollo.

“Apuntamos a la salud pública municipal, niñez y adolescencia y a toda la estructura. Nos tenemos que hacer responsable de la carencia que no hicieron antes”, sostuvo Echazú.