Zona Centro

El gremio de Claudio Vidal dejó sin despacho de combustible una localidad

El Sindicato de Petroleros, Gas Privado, Energías Renovables realizó una medida de fuerza directa sobre el la estación de servicios de Puerto San Julián. Camionetas con el nombre del candidato a gobernador bloquearon el lugar. Roxana Reyes le había cuestionado los métodos "patoteros" contra empresas y trabajadores.  

  • 06/06/2023 • 16:33

El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) de Claudio Vidal llevó adelante este martes por la tarde una sorpresiva medida de fuerza en la localidad de San Julián, bloqueando el acceso a la estación de servicio de la localidad de Zona Centro. Esto alertó a la ciudadanía, que temen por el abastecimiento de combustible mientras dure la medida de fuerza. De esta manera, el sindicato que dirige el actual candidato a gobernador suma una nueva polémica, en la misma semana que la legisladora nacional Roxana Reyes (UCR) le recriminó al sindicalista los métodos “patoteriles” que tiene tanto para las empresas como para los propios trabajadores.

El gremio argumentó que la medida de fuerza es por "el despido de un trabajador". El bloqueo de la estación fue llevado adelante por miembros de la comisión, delegados y colaboradores, con las camionetas con la leyenda "Claudio Vidal" en el playón.

Esta semana Vidal recibió fuertes críticas desde un sector del radicalismo, en el marco de la ahora casi imposible alianza entre Cambia Santa Cruz y el partido SER.