Interior

El Gobierno inauguró una nueva delegación de Vialidad Provincial en Los Antiguos

En el marco de los festejos por el 74º Aniversario de Los Antiguos, se inauguró una nueva delegación de Vialidad Provincial.

  • 05/02/2022 • 18:07
Mauricio Gómez Bull.
Mauricio Gómez Bull.

Este sábado se puso en funcionamiento una nueva delegación de la Administración General de Vialidad Provincial en el marco de los festejos por el 74º Aniversario de Los Antiguos. Asimismo se dieron a conocer detalles de las distintas tareas que se realizaron en dicha localidad.

En este sentido, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull explicó que “en el día de hoy, estamos inaugurando la delegación de Vialidad en la localidad de Los Antiguos, en la cabecera de la Ruta Provincial Nº 41 la cual la gobernadora Alicia Kirchner nos ha pedido que tengamos la mayor atención y recaudo por ser una ruta turística de nuestra provincia”.

“Estamos contentos por poder inaugurar junto al intendente Julio Bellomo esta delegación y que Vialidad haga pie en Los Antiguos, es algo muy importante”, expresó.

 

Asimismo, el titular de la AGVP se refirió acerca de los distintos trabajos que se realizaron. “Se están realizando tareas como el pintado de cordones, sendas peatonales y carriles en la avenida principal, avenida costanera, pero también se está realizando el vaciamiento del vaciadero que se van a seguir durante el mes de febrero y marzo”, detalló.

Por último, el funcionario indicó: “Vialidad está en toda la provincia y, si bien en Los Antiguos no teníamos presencia física, con Guillermo Mercado veníamos trabajando y coordinando distintas tareas y ahora con Bellomo fue una continuidad de esa labor para ayudar a los distintos vecinos de la localidad”.