SUBE

Diego Robles: “El municipio compró 20 mil tarjetas”

Así lo adelantó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, en diálogo con La Sobremesa.

  • 02/11/2022 • 17:24
Diego Robles.
Diego Robles.

Ayer la Municipalidad de Río Gallegos anunció la entrega de tarjetas SUBE (sistema único de boleto electrónico) para los vecinos y vecinas de Río Gallegos que utilizan el Transporte Público de Pasajeros.

En este marco, el programa La Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, que contó: “Empezamos hoy a hacer el proceso de registraciones y entrega gratuita de las tarjetas en las tres unidades de gestión que van a estar dispuestas por la Municipalidad de Río Gallegos: Sede central, Tránsito y Juzgado de Faltas".

En tanto agregó que: “A partir del día lunes vamos a estar haciendo el mismo procedimiento en los distintos Cenines” de esta forma los vecinos tendrán más sitios donde solicitar la tarjeta. Igualmente precisó que: "El Municipio compro 20 mil tarjetas, pero si es necesario compraremos más". Robles aseveró que se espera que desde hoy y hasta el 30 de noviembre todo usuario de Río Gallegos pueda contar son su tarjeta SUBE de manera totalmente gratuita.

 

Respecto a la tarjeta, dijo  “La tarjeta SUBE es una tarjeta nacional que utiliza el sistema de boleto único electrónico y sirve para todos los medios de transportes, en todos los lugares donde estén habilitados”.