Tucumán

Una policía asesinó a su hijo de 4 años

El hecho tuvo lugar en la provincia de Tucumán. Luego de asesinar a su hijo, la policía se disparó en el abdomen con su arma reglamentaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la ciudad tucumana de Los Ralos están conmocionados tras el asesinato de un nene de cuatro años a manos de su propia madre, quien luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en la vivienda de la familia donde la acusada, una mujer policía de 31 años, apuñaló a su hijo.

Según el primer informe policial, la mujer identificada como Manuela Medina asesinó al pequeño “utilizando un arma blanca”.

Luego del fatal ataque, la mujer intentó quitarse la vida de un disparo en el abdomen con su arma reglamentaria. La mujer fue hospitalizada y está con vida.

Luis Ibáñez, secretario de Seguridad de la provincia, sostuvo que se trató de un hecho “desgraciado” y señaló: “Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen”.

“Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana”, agregó.

En diálogo con Telefe Tucumán, fuentes policiales aseguraron que, previamente, Medina había protagonizado un caso de violencia doméstica, por lo que desde las fuerzas procedieron a quitarle el arma reglamentaria. Sin embargo, el arma le fue devuelta el martes tras recibir el alta psicológica.

COMENTÁ