Interior

Autoridades provinciales presentes en el Aniversario de Los Antiguos

  Una comitiva del Gobierno de Santa Cruz, encabezada por el vicegobernador Eugenio Quiroga, se encuentra en  Los Antiguos,  a los efectos de desarrollar una importante agenda trabajo.

  • 05/02/2022 • 11:14

El Vicegobernador se encuentra acompañado por los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De La Torre; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza; y el diputado Nacional, Gustavo González. Además participan de las actividades, los intendentes de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; y el ex diputado Nacional, Juan Vázquez. A ellos se suman Mónica Vila, presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Deseado a cargo del Municipio; la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; el comisionado de Koluel Kaike,  Tomás Cabral; y representante del Municipio de Perito Moreno. TiempoSur realizará allí una cobertura desde el lugar.

 

Es importante resaltar que todas las actividades que se desarrollan en Los Antiguos son organizadas por el Municipio Local. En ese marco, anoche las Autoridades Provinciales junto al intendente Julio Bellomo, su equipo de trabajo y la comunidad, recibieron el nuevo aniversario de la localidad en el predio donde cada año se desarrolla la Fiesta Nacional de la Cereza.

En esta jornada se concretaran los actos centrales con la presencia de funcionarios y funcionarias provinciales, municipales e invitados especiales.

En esta oportunidad, el Gobierno de Santa Cruz entregará distintos aportes que redundaran en una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del lugar.