Trabajo conjunto

Alicia Kirchner ultima detalles del Censo 2022

La Gobernadora Alicia Kirchner recibió este mediodía al titular del INDEC en el marco del operativo censal a realizarse el próximo 18 de mayo. Durante la jornada de hoy y de mañana miércoles las autoridades llevarán adelante una agenda de trabajo conjunta.

  • 19/04/2022 • 14:39
Alicia Kirchner.
Alicia Kirchner.

La primera mandataria santacruceña recibió este mediodía en Casa de Gobierno al director del INDEC con quien desarrolla una agenda de trabajo de cara al operativo censal en la provincia de Santa Cruz.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron respecto al dispositivo censal y la logística que viene desarrollándose en la provincia a través del despliegue territorial y la adhesión de Santa Cruz al Censo Digital. Es importante recordar que todas las localidades tienen conformados los Consejos Locales y Puntos de Censo Virtual.  

La agenda del funcionario nacional incluye una reunión junto a autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Consejo Agrario Provincial a las 15:30 horas y la conferencia de prensa prevista para las 16:30 en el Salón Gregores de Casa de Gobierno.

Mañana miércoles, en tanto, se realizará la reunión en el Comité Censal Provincial junto a la Dirección de Estadística y Censo de la provincia.