Alcohol al volante

Barbara Biott: “Tenemos gente en estado de ebriedad todos los fines de semana”

La Directora de Tránsito Municipal dialogó con Infiltrados en Tiempo sobre los controles que vienen llevando adelante en los diversos puntos de la ciudad de manera articulada con las fuerzas provinciales de seguridad.

Barbara Biott.
Barbara Biott.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a  Barbara Biott, Directora de Tránsito Municipal por los controles de tránsito que se realizan en la ciudad.

 

 

“Estamos haciendo un trabajo articulado con las fuerzas de seguridad donde ellos nos convocan y viceversa y el fin de todo esto es acompañarnos y que nos respalden en la vía pública y poder hacer nuestro trabajo sin problemas”, expresó.

Igualmente dejó en claro que: “Los accidentes no se dan afuera de los boliches y bares sino en todos lados y los controles no son solamente en sectores céntricos también estuvimos realizando en el San Benito”.

Haciendo referencia al consumo de alcohol, Biott aseguró: “La gente consume alcohol siempre y tenemos gente en estado de ebriedad todos los fines de semana y no toma conciencia de la infracción ni de la multa”.

COMENTÁ