Aniversario

Alicia Kirchner: “Sigamos trabajando para un Puerto Deseado mejor”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó del acto central del 137º Aniversario de Puerto Deseado y lo hizo a través de un emotivo mensaje destinado a las autoridades y comunidad de la localidad. Destacó la pujanza del pueblo, y resaltó el desarrollo productivo y las cualidades del lugar.

  • 15/07/2021 • 16:46

En ese contexto, la mandataria provincial Alicia Kirchner saludó cordialmente a todos los y las deseadenses en este día. “Puerto Deseado es una localidad que tiene un nombre hermoso. Es algo que tiene que ver con lo deseado y aquello que en su momento vinieron a esta ciudad que primero fue una Comisión de Fomento. Deseado es un lugar hermoso no solo para vivir sino por todo lo que avanza en su desarrollo productivo, la pesca y el turismo”, resaltó. A la vez valoró otras cualidades de la localidad. “Quiero decirles que cada vez que voy a la localidad me siento como en mi casa porque es parte de la provincia. Pero los habitantes tienen algo especial y los pioneros cuando empiezan a recordar el sacrificio de los primeros tiempos y lo que hicieron sus abuelos y demás, uno se siente que está en la Patagonia y que nos abraza con su mar”, agregó.

 

“15 de julio es el aniversario de la localidad y cumple un año más. El año pasado el cumpleaños fue en pandemia y este año sigue la misma. Por eso les pido que se cuiden mucho. Seguramente va a pasar pero hoy nos tenemos que cuidar. Festejar este cumpleaños con toda la fuerza, deseando que Puerto Deseado siga progresando como lo está haciendo”, manifestó.