Gobierno Provincial

Aniversario Puerto Deseado: convenios y obras

El vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado por integrantes del Gabinete Provincial, encabezó la ceremonia institucional por un nuevo aniversario de la localidad. La gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente a través de un emotivo mensaje a la comunidad. 

  • 15/07/2021 • 16:37
Firma de convenios.
Firma de convenios.

 En la oportunidad, se firmaron convenios para la realización de obras de pavimentación y la refacción del Patio Centro Cultural; y se hizo entrega del acta de adjudicación de la obra de construcción de la Plazoleta Depósito Fiscal Cargas Generales y Cargas Peligrosas Puerto Deseado.

El Gobierno Provincial, representado por el ministro Leandro Zuliani,  rubricó dos convenios con el Municipio Local. El primero de los mismos,  posibilitará la pavimentación de ocho cuadras del Barrio 51 Viviendas de la localidad. Esta obra se realizará con Fondos UNIRSE e implicará una inversión de $ 21.616.540,64.

 

El segundo convenio que se firmó es para la ejecución de la obra de refacción del Patio Centro Cultural de Puerto Deseado. La misma se llevará adelante con Fondos UNIRSE y la suma que se invertirá será de $ 10.290.823,99.- (Diez millones doscientos noventa mil ochocientos veintitrés pesos con noventa y nueve centavos. Se entregaron dos Trafic que serán destinadas a instituciones y son el resultado de una labor conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.

Por otra parte, la Municipalidad de Puerto Deseado realizó la entrega de aportes a distintas instituciones y organizaciones, como así también presentó nuevos vehículos destinados a optimizar la labor de los trabajadores y trabajadoras del lugar.