Lo siguen dejando libre

Violento fue detenido por tercera vez

Se trata del sujeto que desde el pasado martes entra y sale de la Comisaría Tercera, por violar una orden de prohibición de acercamiento a la ex pareja e hijos, por violento. Esta mañana recuperó la libertad y volvió a ser detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hombre fue excluido del hogar en la tarde del martes, allí se le informó que no podía acercarse a la ex pareja y a sus hijos a una distancia no menor de 200 metros. Ese día el sujeto fue del hogar, pero horas después regresó y fue detenido.  

El miércoles recuperó la libertad y a las horas una patrulla lo vio en la casa, gritando en el patio de la casa, los policías se acercaron y el hombre huyó siendo alcanzado a las pocas cuadras, donde lo detuvieron.

 

Desde el Juzgado de Instrucción N°3, se dispuso que el sujeto sea llevado a la sede judicial, donde lo indagaron y al regresar se le informó que continuaba detenido comunicado.

En horas de la mañana de hoy fue liberado nuevamente por disposición de la justicia y como era de esperarse, el sujeto regresó a la casa de la ex pareja, donde fue aprehendido por tercera vez consecutiva.

Hasta el momento continúa detenido, habrá que ver hasta cuando sigue en la dependencia

 

 

COMENTÁ