Debieron ser rescatados

Una chica sufrió una fractura en un choque frontal

Sucedió esta madrugada en calle Pilote Lero Rivero, donde chocar un Ford Ka y un Renault Megane. Bomberos acudieron al lugar para sacar a las personas del primer auto en mencionar. Los conductores establecieron domicilio y sus vehículos secuestrados.

  • 12/02/2023 • 18:59

Minutos antes de las 06:00 de hoy, el personal de la Comisaría Tercera, fue solicitado en calle Piloto Lero Rivero, casi esquina avenida San Martín, debido a que se había producido un choque frontal.

Los policías se dirigieron al lugar, donde observaron que el percance había sido protagonizado, por un rodado Ford Ka, el cual era guiado por un hombre de 33 años, y un vehículo Renault Megane conducido por un menor de 17 años, que iba acompañado por otro de 26 y una chica de 25 años.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Unidad XIX de Bomberos para que pudieran abrir al rodado Ford Ka, cuyo conductor presentaba lesiones visibles en el rostro y a una ambulancia.

 

En esos momentos llegaron los bomberos quienes, con las herramientas necesarias, abrieron el rodado y el conductor fue asistido por el médico y posteriormente revisaron a los ocupantes del otro vehículo, por lo que sólo trasladaron al conductor del Ford. La mujer manifestó tener dolor en una de sus manos y que se acercaría por sus propios medios al nosocomio local.

Los uniformados pidieron la colaboración de los inspectores de tránsito Municipal, quienes el realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.

En cuanto a la joven, se conoció que el médico policial de turno, certificó que había sufrido lesiones de carácter grave, presentó una fractura en una de sus muñecas.

 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que ambos conductores establecieron domicilio y los rodados fueran secuestrados.

Este medio pudo conocer, que el menor nunca se presentó a fijar domicilio, por lo que los uniformados se hicieron presentes en la casa y allí cumplió con el mandato judicial.