No hubo heridos

Sofocan el incendio en una casa

Sucedió en horas de la tarde de este sábado en una pequeña vivienda. Los bomberos tras sofocar el fuego, realizaron las pericias del caso, la que determinó que el mismo se inició de manera accidental.        

  • 21/06/2026 • 12:14

Sucedió en horas de la tarde de este sábado, cuando los bomberos fueron informados sobre un incendio en una casa, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

A su llegada los bomberos constataron que el fuego declarado fue en una vivienda de 3x4 metros ubicada en la parte posterior del terreno, la cual se calefaccionaba con salamandra a leña.

 

El personal desplegó una línea devanadera y de corte rápido para la extinción, ventilación y refrigeración.

El peritaje determinó que el hecho fue accidental, debido a la transferencia térmica del artefacto hacia material combustible. No se registraron personas lesionadas.