Santa Cruz

Un hombre murió y un matrimonio resultó herido tras fuerte vuelco

Una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes, volcó a la vera de la Ruta N°3, uno de los pasajeros salió despedido de la misma, y murió en el lugar, mientras que el matrimonio quedó atrapado. Una vez que los rescataron fueron derivados al Hospital de Caleta Olivia, donde luchan por su vida.   

Bomberos en el vuelco.
Bomberos en el vuelco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 11:00, el personal de la Unidad Operativa de Fitz Roy, fue informado sobre un vuelco a cinco kilómetros de allí hacia el norte, sobre la Ruta Nacional N°3.

Los policías, junto a la ambulancia y bomberos se rigieron al lugar, donde observaron a la camioneta Toyota Hilux, apoyada sobre su lateral izquierdo, y cerca de ella a un hombre, mientras que otras dos personas estaban en el interior de la misma.

 

Los facultativos se acercaron al hombre y constataron que se encontraba sin vida, por lo que los bomberos comenzaron rápidamente rescatar a los dos ocupantes de la camioneta que estaban atrapados.

Este medio pudo conocer, que el matrimonio fue llevado directamente al Hospital de Caleta Olivia para ser asistido. (Más en edición impresa)

 

 

COMENTÁ