Santa Cruz

Alicia Kirchner: "Esta liga permite encontrar soluciones a distintas problemática"

Así lo destacó la gobernadora Alicia Kirchner, luego de la reunión que congregó a primeros mandatarios y mandatarias de las distintas provincias de Argentina en la ciudad de Resistencia, Chaco. Destacó la importancia del espacio y valoró la instancia de dialogo que permite avanzar en distintas acciones.

  • 24/06/2022 • 21:04
Alicia Kirchner en la reunión.
Alicia Kirchner en la reunión.

La gobernadora Alicia Kirchner participó en esta jornada del segundo encuentro de la Liga de Gobernadores y Gobernadoras que se concretó en el salón de convenciones del hotel Gala de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

En ese contexto, la Gobernadora Alicia Kirchner remarcó que “es fundamental la fortaleza que tiene esta liga porque permite visualizar y encontrar soluciones a las distintas problemáticas que tiene el país. “Cada región que forma parte de este país que es muy grande, tiene distintas problemáticas y también comparte algunos problemas que son comunes a todas las regiones. Y eso es lo que estamos resolviendo, mediante la agenda que nos hemos propuesto”, explicó.

Además, sostuvo que es una excelente idea la conformación de esta liga y afirmó que la misma se irá ampliando a medida que pase el tiempo. “Esta es una liga de Gobernadores y Gobernadoras que va más allá de lo partidario”, agregó.

 

Al ser consultada acerca de la apertura de este espacio a autoridades provinciales de distintos sectores políticos, precisó: “La convocatoria es para todos y todas y de hecho tenemos contacto con otros gobernadores de otros partidos que seguramente se irán a incorporar”.